1,474,476 visitas

NOTICIAS

 En una ceremonia presidida por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Donde recibió las llaves de la iglesia Santa Bárbara de la mano de Juan Gilberto Núñez, quedó formalmente inaugurada la nueva Catedral Castrense de la República Dominicana. Leer más »

 SANTO DOMINGO. –El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta elevó a categoría de Grado y Dignidad de Catedral a la Iglesia de “Santa Bárbara de los Hombres de la Mar”, en la Zona Colonial del Distrito Nacional y la designó sede del Ordinario Castrense y de su Curia. Leer más »

 El @MDefensaRD reconoció mediante las consideraciones del Consejo Superior de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC) con la condecoración de Primer Grado ¨Cruz de Oro¨, Segundo Grado ¨Cruz de Plata¨, Tercer Grado ¨Medalla de Plata¨, ¨Medalla de Operaciones Humanitaria y Distintivo de la CFAC¨, a Oficiales Generales y Almirantes, Superiores, Subalternos y alistados de las FF.AA. por sus méritos relevantes y contribución al fomento y fortalecimiento de las FF.AA. y Ejércitos miembros de la CFAC. Leer más »

 SANTO DOMINGO. - Con la presencia del Presidente Danilo Medina Sánchez y el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem fue inaugurada hoy la IV Reunión de Autoridades Responsables de Políticas Penitenciarias y Carcelarias de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA). Leer más »

 Nuestro Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., participó de la gala ceremonial que celebra el Ministerio de la Juventud para homenajear a jóvenes destacados de la República Dominicana en su día. Leer más »

 El Director de la Dirección de Asuntos Civiles y Relaciones Públicas del Ministerio de Defensa, J-5 del MIDE, Coronel FARD, Danieslivar Veloz Ramírez entrega, en representación del Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino y con el apoyo de la ?@lotenal, las llaves de cinco motocicletas a igual número de miembros del ?@EjercitoRD? y ?@ArmadaRepDom? que las ganaron durante la fiestas de Navidad de la institución. Leer más »

 En la mañana de hoy, nuestro Ministro de Defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., estuvo supervisando los trabajos del Puesto Interagencial de Jimaní y dijo que este será de gran provecho para la República Dominicana y para la República de Haiti ya que este puesto viene a dar dignidad a las instituciones estatales que podrán rendir mejores labores. Leer más »

Página 1 de 55





MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA