ISSFFAA agasaja militares con almuerzo navideño y una rifa 8

ISSFFAA agasaja militares con almuerzo navideño y una rifa

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), ofreció un almuerzo navideño y una rifa a los integrantes de esa dependencia militar del Ministerio de Defensa (MIDE), en agradecimiento por el memorable trabajo realizado durante el año 2023.

El acto, realizado en la explanada de la institución, fue encabezado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, acompañado de una comitiva de oficiales del Estado Mayor General y Conjunto de las FF AA, y el mayor general Celín Rubio Terrero, director general del ISSFFAA.

En el almuerzo, donde predominó la fraternidad y la camaradería entre los soldados, se degustó un menú navideño, con alimentos característicos de las festividades. También se realizó una rifa de electrodomésticos y bonos en efectivo de parte de las autoridades militares.

El acto también contó con la presencia  del mayor general Juan José Otaño Jiménez, ERD, presidente de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA); el mayor general Hernández Olivero, ERD, presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), y miembro de la plana mayor de la institución, oficiales superiores, oficiales subalternos, clase y alistados pertenecientes a las diferentes áreas que conforman el ISSFFAA.

Scroll al inicio