Escudo

Logo

2,532,919 visitas

SUPERINTENDENCIA VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA REALIZA JORNADA REFORESTACIÓN

29/05/2021
   

SUPERINTENDENCIA VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA REALIZA JORNADA REFORESTACIÓN

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP), del Ministerio de Defensa (MIDE), realizó una Jornada de Reforestación en la sección Laguna de Yuna, del Municipio de Chirino, de esta, en la que fueron sembrados más de 500 árboles endémicos de República Dominicana.

Está iniciativa busca concientizar a la población del cuidado del medio ambiente con objetivo de crearles hábitos que contribuyan a mejorar el entorno medio ambiental.

La reforestación estuvo encabezada por el Director Ejecutivo de esta SVSP, General de Brigada Miguel Á. Rubio Báez RD., acompañado de la Plana Mayor de la institución, personal bajo su mando, directivos de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad, (ADESINC), el Consejo Nacional de Empresas de Seguridad (CONADES) y vigilantes privados de diferentes empresas de seguridad.

Rubio Báez, explicó que “la reforestación es una acción absolutamente necesaria para conservar nuestros recursos naturales, y este tipo de actividades se inscribe en el marco de la responsabilidad y el compromiso social asumido por la institución de conservar el medio ambiente”.

En el desarrollo de la actividad, el director de la SVSP entregó presentes a los participantes, particularmente a los directivos de las diferentes asociaciones que asistieron a la jornada de reforestación, como símbolo de gratitud y agradecimiento por la colaboración prestada al asistir a la jornada.

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA