Escudo

Logo

2,382,559 visitas

CECCOM INCAUTA VEHÍCULOS Y APRESA HAITIANOS QUE INTENTARON INTRODUCIR ALCOHOL ADULTERADO


   

CECCOM INCAUTA VEHÍCULOS Y APRESA HAITIANOS QUE INTENTARON INTRODUCIR ALCOHOL ADULTERADO

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), a través de los operativos de patrullas que realiza de manera continua, incautó un camión y un minibús y detuvo a dos haitianos a quienes sorprendió transportando ilegalmente envases con un líquido que por su olor se presume es alcohol.

El organismo militar informó que aún no ha sido cuantificada la cantidad del líquido decomisado, contenido en doce (12) botellones y dos (2) garrafones. Los detenidos fueron identificados como Valentín Franco y Nelson Louis, quienes serán sometidos a la justicia. Se dijo que éstos formaban parte de un grupo y que los demás huyeron. Dicho operativo se produjo en la Autopista 6 de Noviembre.

Las actividades del CECCOM han sido incrementadas luego que numerosas personas murieran intoxicadas en varias comunidades del país, por ingerir bebidas alcohólicas adulteras, de fabricación casera.

De esa manera el CECCOM cumple con el Decreto 55-21, del 3 de febrero pasado, que le faculta para el combate de los ilícitos que se cometen a los productos regulados por la ley 17-19 sobre la erradicación del comercio ilícito, que abarca alcohol y derivados, tabaco y derivados, medicamentos e hidrocarburos.

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA