Escudo

Logo

2,223,815 visitas

GOBIERNO INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

16/02/2021
   

GOBIERNO INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

En un acto encabezado por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, se dio inicio al proceso de vacunación contra la Covid-19 en la fase 1A con el personal de salud de primera línea en el Hospital Militar Docente ¨Dr. Ramón de Lara¨ de la Fuerza Aérea de República Dominicana, acción que marca el comienzo de la inmunización en el país.

Las Fuerzas Armadas trabajan brindando apoyo al Ministerio de Salud Pública en materia de organización, aspectos logísticos y distribución en la ejecución de la Jornada #VacúnateRD, con personal médico militar, equipos y centros hospitalarios, operaciones que se ejecutaran en toda la geografía nacional en diferentes fases.

La primera persona en ser vacunada contra la #COVID19 en la República Dominicana: el Coronel Médico Internista Ramón Familia Alcántara, subdirector médico del Hospital Ramón de Lara, fue vacunado por el Ministro de Salud Pública  Dr. Plutarco Arias Plutarco en presencia del Presidente Luis Abinader, la Honorable Vicepresidenta Raquel Peña, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA