Escudo

Logo

2,223,728 visitas

MIDE CONTINÚA VELANDO POR MILITARES EN LA HONROSA CONDICIÓN DE RETIRO

08/02/2021
   

MIDE CONTINÚA VELANDO POR MILITARES EN LA HONROSA CONDICIÓN DE RETIRO

Con el fin de continuar velando por el cuidado y la atención de la salud de los pensionados de las instituciones castrenses, prioridad y responsabilidad expresada por el primer mandatario Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa mantiene una supervisión constante de los pensionados que residen en el Hogar para Adultos Mayores Retirados de la institución.

Recientemente por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones FF.AA., General de Brigada Carlos A. Fernández Onofre, en un recorrido por sus instalaciones, constató de primera mano el estado y las necesidades de los militares pensionados en que allí se encuentran, lugar donde interactuó con ellos y a quienes les reiteró su compromiso en mitigar sus necesidades y situaciones personales, de manera periódica.

El Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA., se tomó el tiempo para escuchar el sentir de quienes en su juventud honraron el uniforme militar que portaban y que ahora con todas los servicios de salud y las condiciones de vida que merecen, encuentran en estas instalaciones una casa de descanso y atenciones de primera.

Durante la visita, el General Fernández Onofre, estuvo acompañado por la Dra. Lilian M. Cruz Fermín, Directora del Hogar de Adultos Mayores de las FF.AA. La ocasión fue aprovechada para la entrega de raciones alimenticias, productos de limpieza, medicamentos y artículos de prevención frente al Covid-19.

 

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA