Escudo

Logo

2,097,834 visitas

PRESIDENTE LUIS ABINADER ANUNCIA BENEFICIOS Y AUMENTO PARA MILITARES

09/01/2021
   

PRESIDENTE LUIS ABINADER ANUNCIA BENEFICIOS Y AUMENTO PARA MILITARES

"Un Ejército fuerte, como el que nosotros vamos a ayudar a construir, significa una patria fuerte" resaltó el presidente Luis Abinader anunciando que próximamente se aumentarán los salarios de todos los miembros de las Fuerzas Amadas y se les mejorará su seguro médico.

A su llegada a la 1era. Brigada del Ejército fue recibido con los honores militares correspondientes por parte de los miembros de la institución y por el alto mando militar encabezado por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa y el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana. 

Manifestó que, con las Fuerzas Armadas, tiene el compromiso de fortalecerlas y hacerlas ejemplo de la región. 

Asimismo, dio a conocer que se realizarán mejoras a las infraestructuras físicas del Ejército Nacional, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana. 

El Presidente aseguró que en dos años las Fuerzas Armadas van a cambiar de manera importante, tanto en su forma como en su equipamiento. 

En ese mismo tenor, el jefe de Estado informó que iniciarán la mejoría en la infraestructura de los hospitales Central de las Fuerzas Armadas y Ramón de Lara, en la Fuerza Aérea.

 

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA