Escudo

Logo

2,097,878 visitas

PRESIDENTE ABINADER VISITA BASE INTERAGENCIAL CARRIZAL EN ELÍAS PIÑA

09/01/2021
   

PRESIDENTE ABINADER VISITA BASE INTERAGENCIAL CARRIZAL EN ELÍAS PIÑA

ELÍAS PIÑA. - El Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, visitó este domingo la Base Interagencial de Carrizal en la Provincia Elías Piña, donde hizo un recorrido por sus instalaciones verificando el buen funcionamiento de todas las agencias que laboran en ese lugar.

 

El Mandatario estuvo acompañado del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa y fue recibido por los Generales José Manuel Durán Infante, ERD, Director General del CESFRONT; Santo Domingo Guerrero Clase, ERD, Director de Planes y Operaciones del MIDE (J-3) y Miguel Burgos García, ERD, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército.

 

En lo que constituyó su primera visita a la región fronteriza, el Presidente saludó y felicitó por su buen trabajo a todos los oficiales, soldados y personal civil que laboran en el puesto donde se ejecutan operaciones conjuntas de las agencias dominicanas en materia de seguridad, inteligencia y vigilancia fronteriza, con el propósito de reforzar los controles migratorios, aduanales, tráfico de armas, personas y mercancías.

 

Luego de pasar por todos los Departamentos que forman la Base Interagencial, el Presidente recorrió en Buggy la Verja Perimétrica de varios kilómetros que presta seguridad a esas instalaciones donde convergen las instituciones que velan por la seguridad, el comercio y la migración en esa zona de la frontera terrestre.

 

En los últimos días el Presidente de la República ha visitado varias instalaciones militares verificando las condiciones de las mismas y como viven y trabajan los soldados.

 

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA