1,474,923 visitas

Ministro Defensa inaugura “Plaza de los Caídos” en Base Aérea de Puerto Plata


   

Ministro Defensa inaugura “Plaza de los Caídos” en Base Aérea de Puerto Plata

PUERT PLATA. -Con un acto encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) inauguró  hoy la “Plaza de los Caídos”, en la Base Aérea de esta provincia “en honor a los soldados que dieron sus vidas en el cumplimiento del deber por la Patria”.

 

La construcción de la  “Plaza de  los Caídos”  tiene el objetivo de resaltar y rendir honor a los hombres “que de una manera digna y leal lucharon por la defensa y la soberanía nacional”. 

 

A su llegada el Ministro de Defensa recibió los honores militares de  estilo en compañía  del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de las FARD,  anfitrión de la actividad y los  miembros del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y el Director General de la Policía Nacional.

 

Luego de la bendición de la obra a cargo de Monseñor Santiago Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís,  el Mayor General Vásquez Jiménez, dio inicio a la actividad pronunciando el discurso central, seguido de las palabras del Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, el Coronel César E. Severino Santana, FARD., (DEM)

 

Durante el evento se procedió  al “Toque de Silencio” en honor a los soldados fallecidos  que perdieron sus vidas en el cumplimiento del deber  en defensa de la patria y la soberanía nacional.

 

Para dejar formalmente inauguradas la plaza el Ministro de Defensa Teniente

General Rubén D. Paulino Sem, ERD., junto a sus acompañantes procedieron al corte de cinta.

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA