1,423,688 visitas

Propagas inaugura nueva Estación Ecoamigable de Gas Rural


   

Propagas inaugura nueva Estación Ecoamigable de Gas Rural

El Grupo Propagas inauguró hoy la nueva Estación Móvil Ecoamigable de Gas Rural, durante un acto encabezado por la señora Rosa Margarita Bonetti de Santana, Presidenta de la Fundación Propagas y el Ministro de Defensa Teniente General, Rubén D. Paulino Sem, ERD, como invitado.

 

En el acto, realizado en los terrenos del Centro Comunitario en Villa Nizao, Paraíso, provincia de Barahona, se dió apertura a la estación móvil número 24 del programa de gas rural que desarrolla Propagas, como parte de su responsabilidad social con  la comunidad.

 

Hasta el momento, este programa de gas rural, desarrollado  ha beneficiado a 17 comunidades de la cuenca del rio Nizaito.

 

En la actividad se entregaron estufas y tanques de gas para  inculcar en la población rural  la costumbre de cocer sus alimentos en esos utensilios de cocina, protegiendo así la flora y la fauna y contribuir a la protección del medio ambiente.

 

Al pronunciar las palabras centrales del acto, la señora Bonetti agradeció, en nombre de la Fundación Propagas, el apoyo recibido del Ministro de Defensa (MIDE), durante la ejecución de los programas sociales, desarrollados para beneficio  de los más necesitados. 

 

En ese sentido, manifestó que con “esta inauguración la fundación tiene un compromiso ético  con la gente de esta comunidad, aportando a la calidad de vida de los habitantes, mediante formulación, la promoción e implementación de políticas públicas”.

 

En el evento, además del Ministro de Defensa estuvieron  presentes el  Comandante General del Ejército,  Mayor General ERD, Estanislao Gonell Regalado y autoridades civiles y militares de esta localidad.

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA