1,409,944 visitas

2da. Brigada de Infantería del Ejército realiza Parada de Batallón en honor al Ministro de Defensa


   

2da. Brigada de Infantería del Ejército realiza Parada de Batallón en honor al Ministro de Defensa

El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD.,  encabezó en la mañana de hoy, una Parada de Batallón  en honor a su nombre  realizada por  la 2da. Brigada de Infantería del Ejército, sede en Santiago de los Caballeros.

 

Con esta Parada Militar el Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército y los presentes, observaron el nivel  listeza operacional, la sincronización, el alto nivel de entrenamiento y resistencias de las tropas, pertenecientes a esta 2da. Brigada del ERD.

 

 En la actividad también asistieron,  el Director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, MIDE J-3 General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, ERD., el Comandante de la 2da. Brigada de Infantería del Ejército, anfitrión del evento, el General de Brigada Manuel Salvador Nadal Rosa, ERD., el  Comandante del Comando Conjunto Norte de las FF. AA, el Contralmirante  Ramón Gustavo Betánces Hernández, ARD., el Director de Inteligencia del Ejército G-2, el General de Brigada Alexis Ramón Almonte, ERD., y el Director General  Cibao Central de la Policía Nacional, el General de Brigada Pablo de Jesús Dipré  y el Encargado de La Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en Santiago, el Mayor General (r) Gustavo Jorge García, ERD.

 También estuvieron presentes,  el Director  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE, el  Coronel Danieslivar Veloz Ramírez, FARD, el Director de Planes y Operaciones del Ejército G-3, Coronel  Manuel Antonio Carrasco Guerrero, ERD (DEM), así como también Oficiales Superiores, Subalternos y alistados de las Fuerzas Armadas e invitados especiales.

Dirección de Asuntos Civiles  y Relaciones Públicas del Estado Mayor Conjunto, MIDE., J-5. 

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA