1,370,061 visitas

Ministro de Defensa posesiona nuevo mando del Comando Conjunto Unificado de las FF AA

03/01/2019
   

Ministro de Defensa posesiona nuevo mando del Comando Conjunto Unificado de las FF AA

SANTO DOMINGO. - El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, posesionó hoy al nuevo Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), Vicealmirante, Emilio Recio Segura, ARD., Comandante General de la Armada de República Dominicana.

 

El Vicealmirante, Recio Segura, ARD, asumió́ el puesto durante un acto celebrado en el MIDE, en el cual se hizo una presentación para mostrar los lineamientos a ejecutar durante los próximos tres meses, a los fines de desarrollar de una manera eficaz las actividades correspondientes a ese organismo militar.

 

El Comando Conjunto Unificado de las FF.AA. tiene varios ejes temáticos fundamentales, entre ellos fortalecer las operaciones de orden público para combatir la delincuencia y el crimen organizado; elevar los niveles de listeza operacional y la operatividad conjunta de las fuerzas con la finalidad de dar respuesta oportuna, así́ como apoyar a la Policía Nacional frente a situaciones adversas que alteren el orden público y elevar los mecanismos de supervisión, a los fines de fortalecer las operaciones llevadas a cabo por las fuerzas de tareas conjuntas.

 

En el acto realizado en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC) del MIDE, estuvieron presentes, además de Recio Segura, Comandante General de la Armada, el Comandante Generale del Ejército de República Dominicana, Mayor General, Estanislao Gonell Regalado, ERD, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, así́ como los comandantes y directores de las unidades y dependencias del MIDE que tienen un papel relevante en estas operaciones.

 

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA