1,335,914 visitas

Residentes de Arroyo Barril se benefician con operativo médico y de fumigación

08/12/2018
   

Residentes de Arroyo Barril se benefician con  operativo médico y de fumigación

Residentes del distrito municipal de Arroyo Barril, provincia Samaná fueron favorecidos por el operativo médico y de fumigación que realizó el Misterio de Defensa de la República Dominicana, (MIDE) a través de la Dirección del Cuerpo de Sanidad Militar del Ministerio de Defensa y el Plan Social de las Fuerzas Armadas.

 

Los moradores de esa comunidad, entre ellos, niños, adultos y ancianos, recibieron asistencia médica, en  las especialidades de Pediatría, Ginecología, Ortopedia, Medicina Interna, Odontología y Dermatología, además de recibir los medicamentos que les fueron indicados, así como prótesis dentales. En la parte de Oftalmología contó con el apoyo de las Fundaciones Oviedo, Ramón Álvarez y Richard Ortiz, quienes además hicieron entrega de lentes.

 

Simultáneamente fue realizado un operativo de fumigación en los barrios de esta comunidad y además se entregaron raciones alimenticias, botiquines de primeros auxilios y repelentes contra mosquitos con el apoyo del Departamento de Eliminación y Control de Plagas del Ministerio de Obras Públicas y  Comunicaciones.

 

Estas labores forman parte del programa de actividades que realiza el Ministerio de Defensa para contribuir con las personas necesitadas de diferentes puntos del país.  La actividad benéfica conto con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD.,

 

 

Dirección de Asuntos Civiles y Relaciones Públicas, del Estado Mayor Conjunto, MIDE., J-5

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA