1,317,296 visitas

Clausuran XXII versión de los juegos interacademicos de las FF.AA. y la P.N


   

Clausuran XXII versión de los juegos interacademicos de las FF.AA. y la P.N

Academia Militar Fuerza Aérea gana nuevamente los XXII Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas 2018 de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

 

Con un acto solemne fueron clausurados hoy los XXII Juegos Deportivos Interacademicos de Cadetes y Guardiamarinas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la cual la Fuerza Aérea de República Dominicana resultó ganadora, dicho acto fue realizado en el polideportivo de la Base Aérea de San Isidro.

 

La academia “Frank E. Félix Miranda” FARD, se llevó los máximos honores de la justa al acumular un total de 11 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce para un total de 19 preseas. Los Aéreos se llevaron los primeros lugares en las disciplinas de: Tiro con Fusil, con Pistola, Tenis de Mesa, Softbol, Ajedrez y Voleibol de sala.

 

En el Segundo puesto quedó la representación del Ejército de República Dominicana, “Academia Militar Batalla de La Carreras”, con un total de 8 medallas de oro, 8 de plata y 11 de bronce. Los guardias mostraron su poderío al ganar en las disciplinas de los 10 kilómetros masculinos y femeninos, volibol de playa masculino, baloncesto y atletismo.

 

En la tercera posición quedó la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier” que logró 6 medallas de oro, 4 de plata y 11 de bronce.

 


 Dirección de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA