1,310,286 visitas

Agencias de seguridad del Proyecto AIRCOP financiado por la UE evalúan trabajos combatir delitos en aeropuertos

09/02/2018
   

Agencias de seguridad del Proyecto AIRCOP financiado por la UE evalúan trabajos combatir delitos en aeropuertos

SANTO DOMINGO. - El Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General, FARD, Elvis Marcelino Feliz Pérez presidió   la reunión del Comité de Seguimiento del Proyecto de Comunicaciones Aeroportuarias (AIRCOP, realizada en Centro de Operaciones Conjuntas (COC) del Ministerio de Defensa.

 

En el encuentro, Feliz Pérez representó al Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino  Sem. Participaron todas las agencias de seguridad del Estado involucradas en el proyecto y pasaron balance a las acciones ejecutadas para reducir el tráfico de sustancias ilícitas y delitos conexos en las terminales aeroportuarias del país. 

 

AIRCOP, es una iniciativa multi- gencial financiada por la Unión Europea para combatir el tráfico de drogas mediante el  fortalecimiento de las capacidades de detección, interdicción e investigación de los agentes de seguridad en los aeropuertos participantes. El organismo persigue, además, terrorismo, el tráfico de sustancias narcóticas y otros ilícitos. 

 

Está compuesto por 26 países, 9 en la región de América Latina y el Caribe para combatir el tráfico de narcóticos fortaleciendo las capacidades de detección, interdicción e investigación de las agencias de seguridad persecutora de los ilícitos en  los aeropuertos.

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA