1,252,417 visitas

Paulino Sem inaugura nuevas instalaciones en la sede del CIUTRAN en Villa Mella

21/12/2017
   

Paulino Sem inaugura nuevas instalaciones en la sede del CIUTRAN en Villa Mella

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem presidió este jueves el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la sede de la Fuerza de Tarea ciudad Tranquila (CIUTRAN), ubicadas en la comunidad de Santa Cruz, Villa Mella.

 

A su llegada al recinto militar, Paulino Sem fue recibido con los Honores Militares de Estilo, consistentes en toque de atención ordinaria, presentación de armas, tres (3) floreos y una salva de 17 cañonazos, al compa del Himno de las Fuerzas Armadas, por la banda de música de la 2da. Brigada de Infantería del Ejército de  República Dominicana.

 

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el Coronel Piloto ERD, Ricardo Castillo Terrero, Comandante de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila, quien aseguró que los hombres a su cargo tienen la responsabilidad de garantizar con su trabajo la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

 

Castillo Terrero  expresó que las “operaciones conjuntas de apoyo a la Policía Nacional, han garantizado que la ciudadanía ejerzan sus labores cotidiana con notable índice de normalidad, lo que constituye un aporte al desarrollo productivo y a la paz social, en lo cual  resaltó que estos resultados se han  obtenido, gracias al desvelo y empeño del Presidente Medina y el Ministro de Defensa.

 

También agradeció al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Lic. González Castillos por haber  proporcionado una gran colaboración al Ministerio de Defensa con la remodelación de todas estas obras, las cuales se están inaugurando en el día de hoy.

 

Por su parte Paulino Sem al dirigirse a los presentes valoró el trabajo realizado por el Coronel Castillo Terrero en CIUTRAN, y además  expresó que “la inauguración de esta obra era de gran importancia para el Ministerio de Defensa, ya que uno de los pilares del Plan Estratégico (2017-2020), es el mejoramiento de las condiciones de vidas de los soldados y sus familiares. De igual manera agradeció al Ministro de Obras y Comunicaciones por el apoyo ofrecido en las construcciones realizadas.

 

Durante la activad el Ministro de Defensa, Paulino Sem estuvo acompañado del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas,  el Director General de la Policía Nacional Mayor General Ingeniero, Ney  Aldryn  Bautista Almonte y el Director de la Comisión Militar  y Policial de Obras Públicas, General de Brigada Estanislao Gonell Regalado en representación del Ministro Gonzalo Castillo, entre otros alto mando militares y policiales.

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.









Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA