1,381,004 visitas

MIDE asigna más militares para reforzar plan de Seguridad en Santo Domingo y Santiago


   

MIDE  asigna más  militares para reforzar plan de Seguridad en Santo Domingo y Santiago

El Ministerio de Defensa (MIDE) aumentará la cantidad de efectivos militares de la Fuerza de Tarea  Ciudad Tranquila (CIUTRAN), asignados para reforzar las labores de la Policía Nacional en la prevención del  crimen en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros y anunció el pago de incentivos económicos a los soldados a partir de junio próximo.

El anuncio lo hizo el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem quien además anunció que a partir de próximo mes de junio los miembros de la FT CIUTRAN comenzarán a cobrar los incentivos económicos prometidos.

"A partir de junio el personal de esta unidad comenzará a recibir los incentivos, y nuevos miembros de la FT CIUTRAN serán asignados a Santiago para seguir apoyando a la Policía Nacional en su labor de prevención del crimen y la seguridad ciudadana", dijo Paulino Sem.

El alto mando militar hizo el anuncio este sábado durante la entrega de avituallamiento a las tropas del CIUTRAN, en su sede central,  en Villa Mella. Estuvo acompañado del Viceministro de Defensa  para Asuntos Militares Mayor General  José Eugenio Matos de la Cruz, ERD.,  y el Comandante de la  FT CIUTRAN, Coronel Piloto Castillo Terrero, ERD.

Chamacos, camisetas, logos, botas, medias y ropa interior fue entregado a los miembros de la FT CIUTRAN, unidad del MIDE que viene apoyando a la Policía Nacional en su labor de la Seguridad Ciudadana.

 

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.

Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA