1,168,814 visitas

Políticas de Privacidad


   

Las siguientes Políticas (en adelante, "Políticas de Privacidad") regulan el uso de los servicios del portal de Internet http://www.fuerzasarmadas.mil.do/ (en adelante, el "Portal") que el Ministerio de Defensa (en adelante, el "MIDE"), institución militar dependiente directamente de la Presidencia de la Republica Dominicana, creado de acuerdo a las leyes dominicanas, con su domicilio y oficinas principales en la Av. 27 de Febrero, Esq. Av. Luperón (Plaza de la Bandera), Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, República Dominicana. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los Términos de Uso y las Políticas en la versión publicada por el MIDE en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente escrito en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste puede sufrir modificaciones.

1. Condiciones

1.1 Menores de edad.
Para hacer uso de los Servicios que requieran la recogida de Datos Personales por parte de el MIDE a través del Portal, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.


1.2 Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios. El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en la Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos. Los Usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicárselo a el MIDE remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:

Ministerio de Defensa R.D.
AVENIDA 27 DE FEBRERO ESQUINA AVENIDA LUPERON,
SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL, REP. DOMINICANA
Apartado Postal: 11112









MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA