1,174,017 visitas

Presidente Medina encabeza graduación de 31 nuevos oficiales de la Fuerza Aérea


   

Presidente Medina encabeza graduación de 31 nuevos oficiales de la Fuerza Aérea

SAN ISIDRO. -La Fuerza Aérea de República Dominicanas (FARD) graduó hoy 31 nuevos oficiales en una ceremonia presidida por el Presidente Danilo Medina Sánchez, a la que asistió el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem.

 

De los oficiales investidos en la XVI Promoción de cadetes “General Francisco Antonio Salcedo 2014-2017” cuatro (4) son de sexo femenino.

 

Al juramentar a los nuevos oficiales de la Fuerza Aérea, el Presidente Medina entregó el Sable de Mando y los exhortó a cumplir sus funciones con responsabilidad, amor a la patria y lealtad a la institución.

 

La actividad se realizó en el Patio de Armas del Centro de Formación Militar de la Academia Aérea, General de Brigada Piloto FARD, “Frank A. Feliz Miranda”, donde los nuevos oficiales cumplieron un intenso proceso de cuatro años de entrenamiento y formación académica.

 

A la ceremonia asistieron los integrantes del Alto Mando de las fuerzas Armadas, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney A. Bautista Almonte, PN, la Ministra de la Juventud, licenciada Robiamny Balcácer y el Director de comunicaciones de la Presidencia, licenciado Roberto Marchena.

 

 

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J-5 y Relaciones Públicas, MIDE.








Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA