1,174,017 visitas

Lanzamiento Operativo Navidad Segura 2017

04/12/2017
   

Lanzamiento Operativo Navidad Segura 2017

SANTO DOMINGO.-Los Ministros de Defensa, de Interior y Policía, teniente general ERD, Rubén Darío Paulino Sem y Carlos Amarante Baret, encabezaron este lunes junto al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldryn Bautista Almonte, el lanzamiento del “Operativo Navidad Segura 2017” con el objetivo de elevar los niveles de seguridad en la ciudadanía.

En el operativo, puesto en ejecución  en la explanada frontal del palacio de la Policía Nacional, participaran  más de 24 mil efectivos de la institución del orden, que serán reforzados por 2,900 militares del Ministerio de Defensa, integrantes del Ejército, Armada y de la  Fuerza Aérea de Republica Dominicana.

En el acto, donde estuvieron presentes también los integrantes del Alto Mando Militar del país, se advirtió a la delincuencia que las autoridades no permitirán que se cree un “ambiente de inseguridad, incertidumbre, temor y miedo a la población”.

Los efectivos policiales y de las Fuerza Armadas que a partir de hoy estarán desplegados en todo el territorio nacional, tienen como objetivo garantizar el derecho al libre tránsito, la seguridad y la paz de la ciudadanía durante las festividades de navidad.

Dentro del alcance de los objetivos del Operativo Navidad Segura 2017, las autoridades anunciaron que intervendrán lugares de diversión con efectivos policiales y de las fuerzas Armadas para impedir la entrada de menores de edad y personas armadas en lugares de expendio de bebidas alcohólicas.

Dirección  de Asuntos Civiles  del Estado Mayor Conjunto, J-5  y Relaciones Públicas, MIDE.








Galería de Imagenes

MINISTERIO DE DEFENSA DE REPÚBLICA DOMINICANA
INICIO |  MAPA DE SITIO |  CONTACTO
SUBIR
Versión móvil certificada bajo la NORTIC A2:2016 17010-02-A21010
©2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
REPÚBLICA DOMINICANA